Novelas

Ágata, psicóloga en paro, acude una mañana más a su gimnasio sin saber que a partir de ese día se enfrentará a uno de sus pasatiempos favoritos: el misterio. La muerte accidental de un triatleta en el embalse de El Atazar le lleva a iniciar una investigación amateur sobre los motivos de la tragedia.
Ver más

 

“Por encima del género, lo que a mi juicio brilla en este texto de Gómez Garrido es la buena pintura de los personajes, los diálogos precisos y transparentes y las descripciones elegantes”
Joaquín Leguina

 

 

Guardianes del olvido

Tras la muerte de su madre, Marina cae en una profunda depresión. El camino hacia su recuperación pasará por aceptar sus recuerdos perdidos, para lo que tendrá que viajar a un mundo paralelo en el que habitan los guardianes del olvido, seres encargados de mantener el equilibrio, y enfrentarse a su emperatriz.

 

 

 

 

beso

La vida de Carmen amenaza con desmoronarse después de conocer a su ídolo, una escritora llamada Mónica con la que establece una relación de dependencia basada en una amistad sospechosa.
Ver más

 

 

 

 

portada

Un grupo de adolescentes vive en Reata, un pequeño pueblo del norte de España sumido en las viejas costumbres y el qué dirán. Una chica homosexual ha de ocultar sus sentimientos por miedo a las reacciones del pueblo. Su despertar amoroso y sexual provocará el rechazo de sus amigos y familiares, lo que le empujará a marcharse a la ciudad. Una huida que no terminará hasta diez años más tarde cuando decide reencontrarse con Reata, su familia y recuperar su infancia.
Anuncios